Inicio Destacadas Así despierta el Malecón de Santo Domingo este 1 de enero 2021

Así despierta el Malecón de Santo Domingo este 1 de enero 2021

23

Con reducido número de personas ejercitándose, unos corriendo y otros en sus bicicletas, amaneció este viernes primero de enero del 2021, el Malecón de Santo Domingo ubicado en la avenida George Washington, Santo Domingo.

Durante un recorrido realizado por el Diario Libre se pudo constatar la tranquilidad y el limitado flujo vehicular que presenta la zona.

Las olas del mar, el fuerte viento que sopla y los vehículos que se desplazan por la avenida son los únicos sonidos que se perciben esta mañana.

El Malecón de Santo Domingo es uno de los lugares más concurridos de los dominicanos, cuando de reunirse con familiares y amigos se trata, sin importar que haya o no algo que celebrar.

En años anteriores, cuando no existían las restricciones impuestas por el Gobierno para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 en República Dominicana, decenas de personas amanecían del 31 al 1 de enero en el paseo marítimo de la ciudad, celebrando la llegada del nuevo año con música a todo volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.