Inicio Deporte Jugos de hoy: Licey aleja a las Águilas de la clasificación

Jugos de hoy: Licey aleja a las Águilas de la clasificación

10

Con los Tigres del Licey liderando y las Águilas Cibaeñas sin posibilidad de entrar al área clasificatoria, continúa hoy el round robin de la pelota invernal dominicana, con partidos a partir de las 2:30 de la tarde y las 7:30 de la noche.

Los Leones del Escogido reciben en el primer partido de la jornada a los aguiluchos en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal para su tercer juego en la segunda ronda del torneo, donde se reconoce con la dedicatoria in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

En esta etapa de la pelota local, la serie particular está igualada a una victoria. Para el juego de hoy los visitantes anuncian al pitcher zurdo Jon Niese, 0-0 y 1.80 de efectividad, mientras los rojos llevan al debutante zurdo Luis Cruz.

En el estadio Francisco Micheli de La Romana, a las 7:30 de la noche, juegan el Licey y los Toros del Este, cuya serie particular también está igualada a una victoria.

Para el partido, los rayados anuncian al lanzador derecho César Valdez con marca de 1-0, 1.50 de efectividad, mientras que los taurinos apuestan a Paolo Espino (d), 0-1 y 4.50 de efectividad.