Inicio Destacadas Kamala Harris acepta la nominación demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos

Kamala Harris acepta la nominación demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos

2

La senadora Kamala Harris aceptó este miércoles la nominación demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos durante la convención del partido, después de que fuera elegida por el aspirante a la Casa Blanca, Joe Biden, como compañera de fórmula.

‘Acepto la nominación a la Vicepresidencia de Estados Unidos de América. Lo hago comprometida con los valores que ella (su madre) me dio, con la Palabra (de Dios) que me enseña a andar con fe, y no por la vista, y con una visión transmitida a través de generaciones de estadounidenses que Joe Biden comparte’, dijo Harris desde Wilmington (Delaware), donde reside Biden, que aceptará mañana su candidatura a la Casa Blanca.

‘Una visión de nuestra nación como una Comunidad Amada -siguió-, donde todos son bienvenidos, no importa nuestra apariencia, de dónde venimos o a quién amamos. Un país donde puede que no estemos de acuerdo en todo, pero donde estamos unidos por una creencia fundamental de que cada ser humano es de un valor infinito, y merece compasión, dignidad respeto’.

Sin embargo, la senadora destacó que ese país ‘se siente distante’: ‘El fracaso de (presidente de EE.UU.) Donald Trump en su liderazgo ha costado vidas’.