Inicio Destacadas Luis Abinader presidirá Consejo de Traspaso de Mando

Luis Abinader presidirá Consejo de Traspaso de Mando

2

El presidente electo, Luis Abinader, anunció este miércoles que presidirá el Consejo de Traspaso de Mando que estará integrado por tres comisiones.

A su salida del despacho presidencial, donde se reunió con el presidente de la República, Danilo Medina, Abinader explicó que Roberto Fulcar será en el coordinador ejecutivo del Consejo.

Describió que la primera comisión es la técnica de transición que estará coordinada por Lizandro Macarulla e integrada por José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Jorge Vicente, Miguel Ceara, Darío Castillo y la diputada Gloria Reyes, como secretaria ejecutiva.

La segunda comisión se encargará de la evaluación de personal de quienes van a participar en el nuevo gobierno y la otra se encargará de los actos protocolares.

“Estamos organizando todo para que sea todo un traspaso de mando en orden y que todo el país continúe trabajando de manera organizada y la economía pueda empezar a normalizarse, al igual que haya la coordinación debida en el tema del COVID-19 que es la preocupación principal de todos los dominicanos”, expresó Abinader, a su salida de su reunión con el presidente Danilo Medina.