Inicio Destacadas PUCMM inviste 661 profesionales en su centésima primera graduación

PUCMM inviste 661 profesionales en su centésima primera graduación

7

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Con 661 nuevos profesionales en las áreas de grado, posgrado y técnica, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebró su centésima primera ceremonia de graduación del campus Santiago.

De los nuevos egresados, el 66.81 % pertenece a los programas de grado, el 20.57 % a posgrado y el13.62 % son del área técnica, que realizaron sus estudios en el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP).

El acto fue realizada la segunda edición del Premio Therrestra a la Excelencia, una contribución al pago del crédito educativo que realiza el Grupo Therrestra a un graduado de excelencia académica de las carreras de Ingeniería Civil o Arquitectura.

En esta ocasión fueron seleccionados los ingenieros civiles Vanessa Cepín Madera y Jorge Eduardo Guzmán, quienes recibieron el reconocimiento de parte del presidente de la empresa constructora Threrrestra, Hugo Pérez Ovalles, acompañado del rector de la PUCMM y la directora ejecutiva de la Fundación Madre y Maestra, Ynmaculada Adames.

Con esta nueva promoción, la PUCMM eleva a 87, 911 el número de graduados desde su fundación en el 1962.

La invocación de la ceremonia de grado estuvo a cargo de monseñor Freddy Bretón, arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago.