Inicio Destacadas Revelan reunión de emergencia de empresarios de EEUU

Revelan reunión de emergencia de empresarios de EEUU

3

WASHINGTON, EEUU.- Una treintena de los líderes de las empresas más importantes de Estados Unidos mantuvieron una reunión virtual de emergencia tres días después de que el presidente candidato, Donald Trump, denunciara sin pruebas que le estaban robando la posibilidad de ser reelegido en las elecciones del 3 de noviembre en beneficio del demócrata Joe Biden, según una versión difundida en las últimas horas por el periódico británico Financial Times.

A lo más, estos 30 CEO reconocieron a Trump su derecho al pateo judicial, pero desestimaron que todo esto pueda derivar en algo más, aunque hubo quienes hablaron de temores a un golpe de Estado.

Casi dos semanas después, Trump sigue alegando un supuesto fraude, aunque este domingo 15 publicó un tuit donde por primea vez admite que el triunfador fue Biden.

«Ganó porque las Elecciones estaban Amañadas. No se permitieron OBSERVADORES U OBSERVADORES DEL VOTO, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!», escribió Trump en su cuenta en Twitter.