Inicio Deporte Todos los partidos de Serie del Caribe 2021, serán transmitidos por radio...

Todos los partidos de Serie del Caribe 2021, serán transmitidos por radio y televisión

10

Todos los partidos de la Serie del Caribe 2021, serán transmitidos por una cadena de radio y televisión que contará con narradores y comentaristas de los equipos de la pelota invernal dominicana.

Se originará en el estudio HD de TeleMicro. Los primeros partidos de cada día de lunes a viernes, serán transmitidos por CDN-Deportes y los dos restantes por Digital-15. Los tres encuentros se verán de manera simultánea por los canales 1090 y 1092 de Claro TV, de los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Kevin Cabral y Santana Martínez estarán disponibles para entran en acción si el conjunto Águilas Cibaeñas de la República Dominicana entra a la segunda ronda del clásico
Una cadena de radio que incluye Independencia FM, Que Buena 105.5 y CDN La Radio, estará llevando las incidencias de los encuentros a nivel nacional.

La empresa de marketing deportivo Adcio Media, encabezaba por Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, adquirió los derechos de transmisión y comercialización para el país de Serie del Caribe por cinco años. El periodista Orlando Méndez, tiene a su cargo la coordinación de la transmisión este año, que estará bajo la producción de Jonathan Reyes.

El periodista Orlando Méndez tiene a su cargo la coordinación de la transmisión de la Serie del Caribe, en la República Dominicana. (Fuente externa)

Las incidencias de los partidos llegarán al público en las voces de los narradores y comentaristas Osvaldo Rodríguez Suncar, Fernando Ravelo, Carlos Almánzar, Iván Ramos, Alex Luna, José Antonio Mena y Méndez.

Kevin Cabral y Santana Martínez estarán disponibles para entran en acción si el conjunto Águilas Cibaeñas de la República Dominicana entra a la segunda ronda del clásico. Víctor Diloné y Jahady Enríquez es una pareja de comunicadores extra “que tendremos por cualquier eventualidad”, explicó Méndez a Diario Libre.